Acabados


    Todos los sistemas que utilizamos en Ecological Vision se complementan con una gama de acabados realizados en materiales líderes en innovación.


   
    Por ello ecological Vision apuesta  por iluminación LED, pavimentación, mobiliario, pérgolas, celosías y otros complementos en materiales totalmente integrados con el entorno y de gran durabilidad. En función de las necesidades del cliente se eligen cuidadosamente los elementos que conformarán toda la composición.




    Para los solados utilizamos tarima técnica compuesta de un material elaborado en un 84% de materiales reciclados; el cual ofrece al consumidor opciones duraderas, realizadas mediante un proceso de fabricación prácticamente libre de desechos.
Además de estar compuesta por un núcleo que otorga rigidez, la superficie inorgánica ofrece una excepcional resistencia a las manchas, pérdida de color, proliferación de moho, ataque de termitas, descomposición y formación de astillas.
Ofrecemos una amplia gama de texturas de madera y colores tropicales, que no necesitan pintarse o barnizarse, y sistemas de anclaje totalmente ocultos. Todo el conjunto dará como resultado una apariencia elegante, sin renunciar a una durabilidad garantizada por escrito de 20 años.

 
    En el ámbito de la iluminación ofrecemos elementos tales como balizas, apliques empotrables, tanto en suelo como en pared, piquetas para jardín, columnas, postes, empotrables resistentes al tráfico rodado, etc.

    Trabajamos todo tipo de materiales como piedra natural, mortero reforzado con fibra de vidrio, matracrilato, acero o aluminio, y a su vez todos los acabados posibles ( para gama metálica ), tales como inoxidables, extrusionado, oxiron, lacado, inyectado, etc.


 

    También instalamos una gamma LED fotovoltáica, donde el aplique incorpora células fotosensibles que generan su propia iluminación de hasta 14h, con un tiempo de carga de 3h. Además son personalizables con el diseño que elija el cliente.





    Los espacios creados no sólo procuran un aislante vivo que protege las cubiertas y genera ahorro energético, además recupera zonas habitualmente sin uso, para convertirlas en zonas de ocio y descanso, en un entorno de gran belleza.